Vinotinto | Jugadores de fútbol playa y cuerpo técnico se realizan el PCR

La delegación de la Vinotinto cumplió con las medidas de protocolo establecidas para la prevención y propagación del coronavirus, lo que les permitirá viajar a Brasil para participar en las eliminatorias Sudamericanas.

La selección venezolana ha sido muy cuidadosa tomando medidas preventivas a causa de la pandemia del Covid-19, la cual afecta al mundo entero, los 12 jugadores y los 8 miembros que conforman el equipo técnico, quienes se mantienen en la Guaira desde el pasado 4 de junio para impedir el contagio.

La doctora Milangely Aguilar le está prestando atención medica al equipo de fútbol playa, en el salón de fiestas de un hotel ubicado en Catia La Mar.

Las eliminatorias se disputarán desde el 26 de junio al 4 de julio en Brasil, donde los tres mejores equipos accederán directo al mundial de Rusia 2021.

 El sorteo que se efectuó el viernes 4 de junio dio a conocer que la selección nacional hará su debut en la sede de la confederación de Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Luque, Paraguay.

FVF/lgs/ACelis