Vladimir Guerrero jr. conecta jonrón 26 en paliza a los Orioles

Vladimir Guerrero jr. conectó su cuadrangular 26 de la temporada para asumir el líderato en las grandes ligas y lleva a la victoria d los Azulejos de Toronto sobre los O río les de Baltimore con pizarra de 12 carreras por 4.

Teoscar Hernández y Randal Grichuk también conectaron vuela cerca en la paliza de los pájaros azules sobre los oropéndolas.

Guerrero Jr. de 22 años de edad lo han comparado en muchas oportunidades con su padre el Sr. Vladimir Guerrero. Son unos zapatos difícil de llenar. El miembro del salón de la fama fue 9 veces al Juego de Estrellas, 8 veces ganador del bate de plata y además MVP de la temporada 2004 en la liga americana.

El jr. Guerrero superó a la estrella de los Padres de San Diego, el dominicano Fernando Tatis Jr, con la mayor cantidad de batazos en lo que va de la temporada.

Guerrero se voló la barda durante un rally de cuatro carreras en la tercera entrada que también incluyó el doble productor de Bo Bichette y el jonrón de Hernández.

Grichuk pegó un tablazo de tres carreras en la quinta. Toronto anotó cuatro carreras en el tercer capítulo, en el quinto y en el sexto para conquistar su sexta victoria en siete juegos.

«Por la forma en que esta bateando el bate en este momento, cada vez que va al plato, estás esperando un jonrón». Dijo Hernández. Se la esta pasando muy bien y esta trabajando muy duro. LGS//DURAN