White Sox se impuso ante Cubs en el Spring Trainning

La temporada de la MLB está por comenzar y los equipos se preparan de cara a lo que se viene en los próximos meses con los juegos de la pretemporada. Este jueves 17 de marzo se realizó el enfrentamiento entre el White Sox y los Cubs de Chicago en el Sloan Park dónde resultó ganador el White Sox con un resultado de 3-4.

La primera carrera de ventaja del White Sox llegó en la parte alta del 2do inning con un elevado de sacrificio del jugador cubano Oscar Colas y su compañero Mieses anotó desde tercera base. En el 3er inning el dominicano Micker Adolfo bateó un cuadrangular para aumentar la ventaja de los White Sox. Es importante destacar que Adolfo convirtió el primer jonrón del Spring Trainning 2022.

Los Cubs empataron el juego en el 3er inning con un doble de Hicks hacía el jardín izquierdo. En el 6to inning White Sox anotó dos carreras, poniendo el juego en 4 carreras por 2, sin embargo, en la parte baja del inning Hicks la sacó del estadio con un jonrón hacía el jardín central.

El juego finalizó con un resultado 4-3 a favor de los White Sox. El lanzador Emilio Vargas ganó, Jordan Wicks perdió y Caleeb Freeman salvó el juego.