Yangel Herrera debutó con el Espanyol en un empate 2-2 frente al Elche

Este sábado, el mediocampista venezolano Yangel Herrera regresó a las canchas, debutando con el Espayol, aunque aún  no se encuentra todavía a su máximo potencial, pues viene de recuperarse de una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la pierna derecha.

El partido arrancó a un ritmo frenético, con llegadas de los dos equipos al área rival, aunque fue el Elche quien estaba dominando en el campo. El buen juego y la iniciativa del Elche se materializaron con el primer gol del partido por parte de Lucas Boyé al minuto 23′.

En la segunda parte del encuentro aparecerían Morlanes, uno de los recambios del Espayol que igualó el encuentro con un disparo desde fuera del área al 51′ y solo un minuto después en el 52′ aparecería Raúl de Tomás que marcó un gol, en el segundo palo a pase de Pedrosa desde la banda.

Herrera entró al campo en el minuto 67 en lugar de Sergi Darder y después de que el Espanyol hubiese remontado un marcador adverso ante el Elche. Sin embargo Un gol del argentino Darío Benedetto en los últimos minutos impidió al Espanyol consumar su remontada en el Martínez Valero. De esta manera, el venezolano Yangel Herrera suma otra experiencia con un nuevo equipo español, tras haber defendido los colores del Granada.

LGS/ARamírez