Yhoswar García se hace notar con los Philies

El joven venezolano de 20 años de edad, quien fue reclutado hace dos años y realmente su desempeño se vio afectado por situaciones como la pandemia, sin embargo eso ya no es impedimento para lograr sus metas deportivas.

Yhoswar solo tenía 18 años cuando lo reclutaron, lo que hacía que su edad fuese un impedimento para comenzar su trabajo con los Philadelphia Phillies. Este equipo no dudo en pagarle 2.5 millones de dólares al firmarlo en 2020.

Para el 2021 y en vista del Covid-19, no permitió el desempeño de mantenerse en forma para los juegos en la clase de ligas menores el pasado año.

Actualmente, se ha esforzado en mejorar sus swings, en los campamentos importantes. Para el director de la finca del equipo, Preston Mattingly, reconoce el perfeccionamiento que le han inculcando al joven barlobenteño- ¨ El perfeccionar ayudara a entender que picheos debe de buscar y se busca educarlo al respecto¨.

Recordemos que Yhoswar no pudo comenzar su fichaje de una forma sencilla, ya que sus padres presentaron inicialmente su nacimiento en el año 2002 y no en el 2001, por lo cual en esta irregularidad, las grandes ligas ordeno que su firma no podría concretarse antes del pasado mes de marzo del año 2020.

MLB/LGS/APariguan