Youtube transmitirá los juegos Olímpicos en latinoamericana

La plataforma Youtube se prepara para iniciar las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, de manera simultánea por medio de cuatro señales las 24 horas del día. Dará cobertura a más de 10 eventos en directo, resúmenes y contenido destacado.

Youtube se ha convertido en una plataforma digital muy famosa y a parte de ser musical, ha incluido los Live, por consiguiente a comienzo de la pandemia este medio se ofreció para que los artistas realizarán conciertos desde casa.

Las naciones que tendrán acceso a Youtube en la transmisión de los juegos Olímpicos a través de la marca son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Uruguay, República Dominica, Perú y Venezuela.

La compañía de prensa indicó a través de un comunicado que “Los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su Smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4 mil horas de transmisión”.

Lgs/Sibada