Zverev es expulsado del Abierto Mexicano por conducta antideportiva

El alemán Alexander Zverev fue expulsado del Abierto Mexicano luego de golpear la silla del árbitro con su raqueta varias veces luego de una derrota en dobles.

Zverev estuvo peligrosamente cerca de golpear al árbitro Alessandro Germani cuando impactó repetidamente la silla del árbitro con su raqueta después de una derrota por 6-2, 4-6, 10-6 ante la pareja británico-finlandesa de Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara en el torneo ATP 500 en Acapulco, México.

Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev ha sido retirado del torneo en Acapulco

Dijo la (ATP) La Asociación de Tenistas Profesionales en un comunicado.

Zverev escribió en una historia de Instagram que lamentaba su comportamiento y se disculpó por el incidente.

Es difícil expresar con palabras cuánto lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me disculpé en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable, y solo estoy decepcionado conmigo mismo

En 2019, después de una multa inicial de 113,000$ por maldecir y reprender a un árbitro y romper un par de raquetas en el Western and Southern Open, el australiano Nick Kyrgios recibió una suspensión suspendida de 16 semanas y una multa adicional de $ 25,000 por «comportamiento agravado». » por la ATP luego de una investigación interna. Algo que se prvee le pueda pasar al alemán Alexander por su conducta antideportiva.

LGS/ASerrano