Zverev imponente pasa tercera ronda de Wimbledon

Este jueves en la cancha 2 del All England Lawn Tennis and Croquet Club, el alemán Alexander Zverev le ganó al norteamericano Tennys Sandgren en 3 sets por 7-5, 6-2, 6-3, obteniendo el pase a la tercera ronda de Wimbledon en el encuentro que duró 1h45min.

El número 6 del mundo pudo confiar en su servicio contra Sandgren, donde demostró tener buen ritmo, avanzando con más frecuencia y dominio con un estilo de juego variado.

Tennys Sandgren cubrió lo mejor que pudo, pero simplemente no logró avanzar porque el poder y la precisión de Alexander Zverev lo superaron.

Este sería el segundo encuentro entre los participantes, donde el alemán logro la victoria por la segunda ronda del ATP de Washington 2017, cuando se impuso por doble 7-5.

En este partido, Sascha demostró ser uno de los serios candidatos a pelear por el título en el All England Club, clasificando en la tercera ronda, donde se encuentra ahora con el ganador del duelo estadounidense entre Taylor Fritz (ATP 40) y Steve Johnson (ATP 74).

LGS/AZambrano