Zverev sacó su poderío y venció al Búlgaro en el Máster 1.000 de París

El Alemán Zverev ganó el increíble encuentro que estuvo cerrado desde principio a fin a Grigor Dimitrov.

Zverev y Dimitrov demostraron su talento en la pista de tenis y le regalaron a los fanáticos de la raqueta un gran duelo que tuvo por resultado el marcador de 7-6, 6-7 y 6-3 a favor del Alemán, un encuentro que tuvo una duración de 2 horas con 46 minutos, de esta manera logrando el pase a los cuartos de final del torne de París, ATP1000, encuentro disputado en una pista dura.

Fue una dura batalla entre ambos competidores, el cual no se enfrentaban desde el 2016. un gran juego donde cada uno demostró sus habilidades, Zverev con un increíble y cerrado primer set logró ganarlo, el segundo se lo llevó el Búlgaro tras venir abajo en el marcador y alcanzo a darle la vuelta para mantenerse con vida en la lucha por el pase, pero el tercer y ultimo set, se lo llevo cómodamente y aprovechándose del cansancio de su contrincante, y de esta manera el cuarto favorito pudo obtener su vitoria en la jornada de hoy.

Este ha sido por ahora el mejor partido que ha disputado Zverev, un jugador que viene inspirado en el torneo y un rival duro de vencer, por lo que sus oponentes tendrán que enfrentar de manera cautelosa. En la siguiente ronda se medirá al Noruego Casper Ruud, quien es el octavo en el ranking de la ATP, que tuvo un encuentro bastante cómodo y pudo derrotar al estadounidense Marcos Giron por un marcador de 6-2 y 6-1.